Eliminatorias Sudamericanas

Brasil vence a Perú y triplete para Neymar

Brasil venció 4-2 a Perú este martes en Lima por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar-2022 con una descollante actuación de Neymar, que marcó un triplete

Brasil venció 4-2 a Perú este martes en Lima por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar-2022 con una descollante actuación de Neymar, que marcó un triplete.

Con sus tres goles en el estadio Nacional de Lima a los 28, 84 y 90+3 -los dos primeros de penal- Neymar llegó a 64 goles en la Canarinha y quedó como su segundo máximo anotador histórico, superando a Ronaldo que sumó 62 y sólo por debajo del 'Rey' Pelé, que anotó 77 goles.

Richarlison a los 64 marcó el tanto restante de la pentacampeona mundial, mientras que André Carrillo (5) y Renato Tapia (59) descontaron para el combinado inca.

Brasil volvió a derrotar a Perú tras la final de la CONMEBOL Copa América de Brasil, el 7 de julio de 2019, en el que la escuadra anfitriona se quedó con el título tras vencer 3-1 al combinado dirigido por Ricardo Gareca.

Cumplida la segunda jornada, Brasil sigue líder con 6 puntos tras dos victorias al hilo, junto a Argentina. Perú que había empatado en Asunción con Paraguay en el debut se ubica octavo con una unidad.

En la tercera fecha del premundial, el 12 de noviembre, Perú visitará a Chile y Brasil recibirá a Venezuela.

Fuente: Conmebol

MÁS NOTICIAS