Ecuatorianos en el exterior

Brayan 'Cuco' Angulo le dio el triunfo al Cruz Azul

El delantero ecuatoriano brilló en los cuartos de final Concachampions

El delantero ecuatoriano brilló en los cuartos de final Concachampions.

El Cruz Azul equipo donde militan Bryan Angulo, en la actual temporada ha mostrado su mejor nivel futbolístico desde que llegó a los 'cementeros' en el año 2019. Este martes 4 de mayo en el duelo ante el Toronto FC el ariete convirtió el único gol del encuentro con resultado 1-0. La jugada inicio de los pies del portero azul Jesús Corona que sacó desde su pórtico con un disparo largo, el mismo que fue pivoteado por un jugador rival, el esférico es recibido por el 'Cuco', quien previamente ya había chequeado de reojo al cancerbero de los canadienses que estaba ubicado fuera de su posición habitual y con un gran remate se mandó un verdadero GOLAZO.

Cabe destacar que este fue el duelo de vuelta, en la ida los mexicanos también ganaron con resultado 3-1 y el 'cuco' fue autor de 2 goles, es decir anotó 3 de los 4 goles de equipo en instancias de cuartos de final. Una cantidad más que considerable. 
 
Ahora los cementeros están a la espera de sus rivales, hoy se disputaran los 2 partidos restantes el de Monterrey VS Columbus Crew (19H00) y el otro choque es entre el América y Timbers de Portland (21h15) ambos en horario local respectivamente. Las semifinales se jugarán los días 10 y 12 de agosto en la ida, mientras que la vuelta será en octubre, para los días 26 y 28.

Por: @stefano_navas_p

MÁS NOTICIAS