Ecuatorianos en el exterior

Buen nivel de Gruezo pese a la derrota

Desde el primer minuto el conjunto visitante, Hertha de Berlín, tomó el control de las acciones; mientras que los locales, FC Augsburg, se replegó

Desde el primer minuto el conjunto visitante, Hertha de Berlín, tomó el control de las acciones; mientras que los locales, FC Augsburg, se replegó.

El primer tanto llegó de los pies del brasileño Matheus Cunha, quién ejecutó un tiro penal a los 44 minutos; más tarde, Dodi Lukebakio, controló dentro del área y definió de gran manera para marcar el 0-2.

FC Augsburg intentó levantar con el ingreso de Florian Niederlechner y Alfred Finnbogason, pero no causaron daño. Pese a la derrota Carlos Gruezo fue el mejor jugadores de los locales.

El 0-3 del Hertha llegó a los 86 minutos luego de un contragolpe que Krzysztof Piatek definió cruzado y que Gikiewicz no pudo atajar.

El volante tricolor jugó hasta el minuto 76. Con este resultado FC Augsburg desciende al noveno puesto con 10 unidades, mientras que el Berlín ascendió a décima cuarta ubicación con 7 puntos. 

Por: @gorditovillacis

MÁS NOTICIAS