Selección Ecuatoriana de fútbol

Catar vs Ecuador, partido inaugural de la Copa del Mundo

A pocas horas para el pitido inicial del primer partido de esta nueva edición de la Copa del Mundo, donde se enfrentarán la selección anfitriona contra la “Tri”; un partido muy importante para ambas selecciones que sueñan con llegar a la siguiente fase del to

A pocas horas para el pitido inicial del primer partido de esta nueva edición de la Copa del Mundo, donde se enfrentarán la selección anfitriona contra la “Tri”; un partido muy importante para ambas selecciones que sueñan con llegar a la siguiente fase del torneo más importante a nivel de selecciones.

Por el lado de la selección catarí, estos llegan a la Copa del Mundo con un invicto de 5 partidos seguidos, ganándole a Guatemala, Honduras, Panamá y Albania, y empatando solo un partido contra la selección chilena. La última derrota de Catar fue contra otra selección mundialista como lo es Canadá, donde cayó 2-0 contra los norteamericanos. 

Mientras que, la selección ecuatoriana llega a su 4ta participación en la Copa del Mundo con un invicto de 7 partidos seguidos; con 2 victorias ante Cabo Verde y Nigeria, y 5 empates ante Argentina, México, Arabia Saudita, Japón e Irak. La última derrota del plantel tricolor fue contra la selección paraguaya por 3-1 disputando las Eliminatorias Mundialistas CONMEBOL.

El partido entre ambas selecciones está programado para las 11:00 Am (Hora ecuatoriana) del día de hoy, 20 de noviembre.

El mundial de Qatar podrás vivirlo por la pantalla de El Canal del Fútbol, regístrate sin costo en la web www.elcanaldelfutbol.com y además podrás disfrutarlo por las aplicaciones de Android e iOS .

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS