Otros Deportes

'CHITO' VERA VS CORY SANDHAGEN: CONTIENDA ELECTRIZANTE

Este sábado entre las 20:00 y 21:00 será el combate por la UFC

Este sábado entre las 20:00 y 21:00 será el combate por la UFC. En pocas horas se efectuará la lucha más importante y compleja para Marlon Vera,  podría ser el duelo que impulse a nuestro compatriota a conseguir una oportunidad de enfrentarse por el cinturón máximo del peso gallo de la UFC. No hay favoritos por el gran nivel de ambos, combate no apto para cardiacos.

Dicha batalla, será el evento principal de la UFC. A efectuarse en el AT&T Center de San Antonio, Texas, en Estados Unidos, país de conquista del manabita. Se espera casa llena.

Vera y Sandhagen, al igual que el resto de competidores, deben someterse al chequeo de su peso. Normal en este tipo de espectáculos. El ecuatoriano, quien pertenece a la división de los pesos gallos (135 libras), se subió a la báscula, donde registró 136 libras(Límite permitido). Su rival, arrojó 135.5 libras. Confirmado el choque en la UFC.

Cory Sandhagen es rápido y vérsatil en movimientos, difícil de descifrar, lindo reto para el manabita. Sin duda será una pelea memorable. Marlon Vera días atrás confesó que el estadounidense es un gran peleador, pero que su tiempo es ahora. "Estoy listo para salir a arrancarle la cabeza", enfatizó 'chito'.

RANKING DEL PESO GALLO

En primer lugar se encuentra Merab Dvalishvili, 2do Sean O'Malley, tercero Marlon Vera. En cuarta posición, Petr Yan y en quinto lugar el estadounidense Cory Sandhagen.

El triunfador estará más cerca en la persecución por el título, que actualmente ostenta Aljamain Sterling, quien por su lado rivalizará contra Henry Cejudo, otra contienda expectante.

Por: Alberto Gómez M.

MÁS NOTICIAS