Fútbol Internacional

¡Con Pacho al mando, PSG va por la clasificación!

El Paris Saint-Germain enfrentará este lunes al Seattle Sounders a las 14:00 hora de Ecuador, en un duelo clave por la fase de grupos del Mundial de Clubes
¡Con Pacho al mando, PSG va por la clasificación!

El Paris Saint-Germain enfrentará este lunes al Seattle Sounders a las 14:00 hora de Ecuador, en un duelo clave por la fase de grupos del Mundial de Clubes. Con el defensor ecuatoriano Willian Pacho como titular, el conjunto parisino buscará asegurar su pase a los octavos de final con una victoria.

PSG llega con confianza tras su triunfo en la primera jornada y quiere mantener el buen momento. La presencia de Pacho en la defensa ha dado solidez al equipo, que también cuenta con figuras como Hakimi y Vitinha para liderar el ataque. El objetivo está claro: clasificar con autoridad.

Seattle Sounders, por su parte, se juega sus últimas cartas en el torneo y saldrá a proponer desde el inicio. Será un partido de alto voltaje, donde PSG deberá mantener la concentración y eficacia para evitar sorpresas y confirmar su lugar entre los 16 mejores del certamen.

Por: Fernando Moncada - @elmagodelrelato.

MÁS NOTICIAS