Selección Ecuatoriana de fútbol

"Debemos creer en el proyecto" Juan Carlos Burbano

Juan Carlos Burbano, quién se había postulado para dirigir "La Tri" junto a Alex Aguinaga respalda a Gustavo Alfaro como nuevo DT de la Selección del Ecuador

Juan Carlos Burbano, quién se había postulado para dirigir "La Tri" junto a Alex Aguinaga respalda a Gustavo Alfaro como nuevo DT de la Selección del Ecuador.

Aunque es conciente que hay varias dificultades en el camino, el ex volante tricolor conversó en Radio Sucre 700AM "Hemos dado ventaja porque hay otras selecciones que ya vienen encaminadas, nos quedamos en el tiempo y nos demoramos en elegir un DT. Va a ser difícil sacar resultados inmediatos pero debemos creer en el proyecto".

Asimismo considera que es importante la presencia del estratega argentino en el pais, para conocer la idiosincrasia de nuestros jugadores "Lo más importante es conocer y unir esas diferencias de constumbres y hábitos de nuestros jugadores para ponerlas al servicio de la selección".

Finalmente "Es muy difícil tener resultados inmediatos, con Argetina y Uruguay quizas perdemos, ojalá no se haga un caos pero debemos entender que es un proceso y los jugadores demostrar que estamos unidos y que aman a esta nación".

Por: @gorditovillacis

MÁS NOTICIAS