Deco es el nuevo director deportivo del Barça

El exjugador blaugrana firma por tres temporadas con el equipo que defendió entre 2004 y 2008.
Durante este tiempo de fichajes los diferentes equipos sufren cambios a nivel de plantilla y gerencia, teniendo que ir en búsqueda de personas que sean capaces de rellenar el hueco que existe dentro de la institución.
Uno de los equipos que más ha cambiado durante este mercado de fichajes ha sido el FC Barcelona, quien confirmó hoy la incorporación de Deco (Anderson Luis de Souza) como nuevo director deportivo.
🤝 Deco, new FC Barcelona sporting director
— FC Barcelona (@FCBarcelona) August 16, 2023
✍️ The first team player between 2004 and 2008 signs a contract as sporting director at the Club for the next three seasons
A nivel gerencial, el director deportivo se encarga de planear, organizar, dirigir, ejecutar y controlar todo lo relacionado con el deporte; teniendo como principal objetivo el éxito del proyecto planteado por el presidente.
Ya pensando en la próxima temporada, Deco tomará el cargo de director deportivo en un club que se encuentra en proceso de reconstrucción bajo la presidencia de Joan Laporta y la guía de Xavi Hernández dentro del campo.
Por: Eduardo Casal
LO MÁS VISTO
-
CRISTIANO RONALDO Y UNA NUEVA FINAL CON PORTUGAL
1 -
¿SE TERMINÓ LA HISTORIA DE CR7 EN AL NASSR?
2 -
¡Ecuatorianos de elite! Caicedo y Pacho protagonizan las grandes finales europeas.
3 -
¡Nuevo jefe en Leverkusen! Erik ten Hag dirigirá a Piero Hincapié.
4 -
¡Es Oficial! Hansi Flick Renueva con el Fc Barcelona Hasta 2027.
5