Copa Ecuador

Delfín SC remontó y le ganó a Ind. Juniors en La Cocha

Delfín Sporting Club derrotó 3-2 a Independiente Juniors en el estadio La Cocha de Latacunga en el partido ida por cuartos de final en Copa Ecuador

Delfín Sporting Club derrotó 3-2 a Independiente Juniors en el estadio La Cocha de Latacunga en el partido ida por cuartos de final en Copa Ecuador. Los goles de los locales fueron de Luis Saritama y Luis Cano, para los cetáceos anotaron Henry Cangá, Alejandro Villalva y Silvio Gutiérrez.

La primera llegó a los 39 minutos, Luis Fernando Saritama desde fuera del área puso el 1-0 para el equipo de Latacunga y con ese marcador se fue la primera parte.

Para la etapa de complemento, Henry Cangá de cabeza puso el 1-1 para el equipo cetáceo, pero a los 50 minutos Alejandro Villalva con un remate a ras de piso dio vuelta el marcador 1-2 en la Cocha. 

A los 67 minutos Silvio Gutiérrez anotó el 1-3 con una definición de zurda en el área, pero el equipo de Latacunga no se rindió y descontó a los 89 minutos por intermedio de Luis Cano. Delfín recibirá al mismo rival en el partido de vuelta que se jugará en el Jocay de Manta.

Alineaciones de los equipos:

Independiente Juniors 2: Edisson Recalde, Andy Burbano, Kevin Becerra, Luis Loor, Angelo Peralta, Renny Jaramillo, Juan Nazareno (Luis Cano), Luis Saritama (Johao Chávez), Wilter Ayoví, Jordan Rezabala y Alexis Domínguez. DT: Juan Carlos León

Delfín Sporting Club 3: Pedro Ortiz, Silvio Gutiérrez, Roberto Luzarraga, Henry Cangá, Pedro Pablo Perlaza (Diego Corozo), Alejandro Villalva (Robert Burbano), David Noboa (Edison Caicedo), Bruno Piñatares, Francisco Mera, Felipe Mejía y Carlos Garcés. DT: Fabián Bustos.

Fuente: El Canal del Fútbol
 

MÁS NOTICIAS