Otros Deportes

Denver busca su primer campeonato de la NBA

Este jueves 1 de junio comenzaron las ‘The Finals’ de la NBA con un encuentro de suma importancia para las dos franquicias que apuntan a proclamarse campeones de la liga más importante del básquetbol profesional

Este jueves 1 de junio comenzaron las ‘The Finals’ de la NBA con un encuentro de suma importancia para las dos franquicias que apuntan a proclamarse campeones de la liga más importante del básquetbol profesional.

Denver Nuggets vs Miami Heat:

Los partidos más entretenidos del básquetbol mundial iniciaron su camino en el Pepsi Center con la victoria de los Denver Nuggets sobre los Miami Heat por marcador de 104-93; resultado que coloca a los de Colorado con una ligera ventaja desde un inicio en ‘The Finals’.

Como ya es costumbre en estos Nuggets de Michael Malone, Nikola Jokić fue el gran héroe durante ‘The Finals’; logrando 27 puntos, 14 asistencias y 10 rebotes en un partido histórico para la franquicia que está más cerca que nunca del Trofeo Larry O'Brien.

Ya pensando en el próximo partido, los Denver Nuggets se prepararán de la mejor manera para poder viajar a Miami con una ventaja de dos victorias; encuentros que significaran un gran paso en el camino a la coronación de un nuevo campeón de la NBA.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS