ECDF te da GRATIS el superclásico Boca-River

Te contamos como llegan ambos equipos previo al duelo de mayor relevancia del fútbol argentino.
Este cotejo se jugará en el Estadio Único de La Plata por octavos de final de la Copa Argentina. Las 2 escuadras vienen de empatar el fin de semana, pero por el torneo de La Liga profesional, Boca con Talleres resultó 0-0 mientras que River dividió honores 1-1 contra Huracán. Estos marcadores no favorecieron a ninguno, y los 2 llegan con dudas al partido más visto en territorio gaucho. Esta será la cuarta ocasión que se ven las caras en el 2021, primero por la Copa Diego Maradona igualaron 2-2, luego por la Liga Profesional el resultado fue 1-1 en la fase de grupos y finalmente Boca Juniors ganó en los penales en los cuartos de final.
Hoy chocaran de nuevo a las 17 horas local y lo podrás ver en la página web de nuestro canal www.elcanaldelfutbol.com, únicamente tienes que crearte un usuario y listo, o sino también estará abiertos en todas las cable operadoras Directv, Claro TV, TV Cable y Movistar Play.
Regístrate sin costo en la WEB: CREA TU USUARIO GRATIS
Los xeneizes solo han ganado un partido en sus últimos 13 duelos y atraviesan una crisis de la que buscan salir, no conocen la victoria desde el 26 de mayo contra The Strongest por la Libertadores cotejo que ganaron 3-0, el resto son 4 derrotas y 8 empates.
Además, tienen varias bajas Ábila, Tevez, Zárate, Soldano, Cardona, Fabra y Villa. River por su parte solo tiene una baja, su delantero Dennis Suarez y cuenta con una gran gama de atacantes con efectividad.
Boca y River se han medido en 255 partidos oficiales a lo largo de la historia, los xeneizes están arriba con 89 triunfos, los blanquirrojos 83 y han empatado.
Posibles onces titulares:
-Por los xeneizes: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt o Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra o Valentín Barco; Diego González, Esteban Rolón o Alan Varela, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Norberto Briasco.
-Por los millonarios: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, José Paradela o Jorge Carrascal; Nicolás De la Cruz, Braian Romero y Julián Álvarez.
⚽ ¡Hoy te traemos el #SuperClasico 🇦🇷 GRATIS, como te gusta!
— ®El Canal del Fútbol (@ElCanalDFutbol) August 4, 2021
Disfruta SIN COSTO #BocaJuniors 🆚 #RiverPlate por los 8vos de final de la @Copa_Argentina, a las 17:00
📺📲 TVCABLE, Claro TV, DIRECTV y Movistar Play
Y en nuestra web, solo crea tu usuario: https://t.co/YMsWN4fPk7 pic.twitter.com/GHKMghejJq
Por:@stefano_navasprieto