Selección Ecuatoriana de fútbol

ECUADOR DEPENDE DE SÍ MISMO PARA GRITAR CAMPEÓN

El gol diferencia también jugará

El gol diferencia también jugará. La TRI sub 17 está a 90 minutos de conseguir algo inédito, ser campeón por primera vez en un Sudamericano de la categoría. Los dirigidos por Diego Martínez, deberán ganarle a Venezuela en la última fecha, sin embargo, tendremos los ojos puestos en el Brasil vs Argentina. Aquí las posibilidades de Ecuador para llevarse el título.

El próximo domingo 23 de abril, la selección ecuatoriana rivalizará contra Venezuela en el Olímpico Atahualpa a las 19:00. El mismo día, pero más temprano,  Brasil jugará contra Argentina a las 16:30.

Si Ecuador le gana a los venezolanos, Brasil tendría que perder o empatar ante Argentina. La TRI al ser el más goleador del hexagonal final, tiene una ventaja de un gol. Es decir, si Brasil gana, nuestros compatriotas deberán marcar un tanto más que los cariocas.

Si Brasil no gana, Ecuador puede darse el lujo de empatar y perder dependiendo del gol diferencia. Argentina no tiene ninguna opción de ser campeón, porque la selección ecuatoriana ya le ganó un duelo directo, así es el formato.

 

Por: Alberto Gómez M.

MÁS NOTICIAS