Ecuador ratifica su participación en la Copa América

Selección Ecuatoriana de fútbol |

La FEF dio a conocer una noticia importante para los hinchas de La Tri.

CONMEBOL ha confirmado la Copa América 2021; la decisión fue adoptada luego de la aprobación del gobierno brasileño al pedido formulado por la Confederación Brasileña de Fútbol. El torneo se realizará en Brasil en las siguientes sedes: Brasilia, Guiabá, Goaiania y Río de Janeiro.

Con tal sentido, respetando la institucionalidad y las decisiones del Consejo de Presidentes de la CONMEBOL, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) con la anuencia tanto de jugadores, miembros del cuerpo técnico y comisión directiva ratifica su intención de participar en la Copa América 2021, comprometiéndonos a implementar y cumplir de manera rigurosa con todos los protocolos de bioseguridad correspondientes.

Nuestra selección ha trabajado de la mano del DT Gustavo Alfaro y todo su Cuerpo Técnico para ponerse a punto y representar de la mejor manera a nuestro país.

Como Federación agradecemos a todos quienes hicieron posible la obtención de vacunas SINOVAC, para precautelar la salud y el bienestar, tanto de jugadores como de las demás personas involucradas en actividades relacionadas a la competencias deportivas.

Fuente: Federación Ecuatoriana de Fútbol 




Noticias recientes