Selección Ecuatoriana de fútbol

Ecuador se despide del Mundial entre aplausos

Por la tercera y última jornada del Grupo A de la Copa del Mundo, Ecuador se enfrentó a Senegal en un partido fundamental para ambas escuadras; que dio como resultado

Por la tercera y última jornada del Grupo A de la Copa del Mundo, Ecuador se enfrentó a Senegal en un partido fundamental para ambas escuadras; que dio como resultado.

Los goles de la selección africana llegaron de los pies de Ismaila Sarr desde el manchón penal al minuto 44 del partido y por parte de Kalidou Koulibaly a los 70 minutos. Mientras por el lado de la “Tri” el gol llego de parte de Moisés Caicedo con asistencia de Félix Torres.

Por el lado de la selección senegalesa, este resultado les permite seguir disputando la Copa del Mundo como segundo mejor equipo del Grupo A que terminó siendo liderado por Países Bajos.

Mientras que, para la “Tricolor” este resultado los elimina del torneo más importante a nivel de selecciones; a pesar de la gran imagen que dio la selección en sus diversas presentaciones en Medio Oriente.

En Qatar 2022, la selección senegalesa disputará los 8vos de final contra el líder del Grupo B conformado por Inglaterra, Estados Unidos, Gales e Irán.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS