Ecuatorianos buscan brillar en Conference y Europa League

Los futbolistas ecuatorianos están presentes en la Conference League y esta semana protagonizan duelos imperdibles. Kendry Páez con el Racing de Estrasburgo se enfrentará al Slovan Bratislava este jueves 2 de octubre a las 14:00 hora de Ecuador . Este compromiso será una prueba exigente para Páez, quien buscará brillar en territorio europeo y aportar con su desequilibrio ofensivo.
También en la Conference League, John Mercado estará en acción con el Sparta Praha frente al Shamrock Rovers, en un choque programado para el mismo día a las 14:00 hora de Ecuador .El mediocampista ecuatoriano intentará marcar la diferencia en el tramo medio del campo, aprovechando su momento para ganarse la confianza del entrenador en este torneo internacional.
En cuanto a la Europa League, Ecuador también tendrá representación con Denil Castillo (mediocampista del Midtjylland) se enfrentará a las 14h00 al Nottingham Forest y Yaimar Medina (lateral izquierdo del Genk). se enfrentará al Ferencváros húngaro a las 14h00 a Ambos jugadores intentarán ser titulares y aportar en la ruta europea de sus respectivos clubes. Los horarios oficiales de sus partidos aún no han sido confirmados públicamente, pero estarán sujetos al calendario de la UEFA.
Por: Fernando Moncada - @elmagodelrelato.
LO MÁS VISTO
-
NOCHE DE BRASILEIRAO: ATLÉTICO MINEIRO Y JUVENTUDE CHOCAN EN EL MINEIRÃO.
1 -
Kike Saveiro recibió el OK y podría debutar ante Ceará
2 -
Qatar repetirá como sede de la Copa Intercontinental
3 -
Escándalo en Asia: FIFA castiga con un año sin fútbol a siete jugadores y multa a Malasia
4 -
Luis Zubeldía firmó hasta 2026 y es el nuevo DT de Fluminense
5