Fútbol Internacional

Eintracht Frankfurt venció al Schalke

Luka Jovic ha irrumpido en el Eintracht con la voracidad anotadora que no mostró en temporada y media con el Madrid

Luka Jovic ha irrumpido en el Eintracht con la voracidad anotadora que no mostró en temporada y media con el Madrid. 

El serbio apenas ha tardado 10 minutos en inaugurar su cuenta anotadora en la Bundesliga. El serbio saltó al terreno de juego en el 62' y en el 72' enganchó un centro desde la izquierda con la diestra imparable para adelantar a las águilas en su duelo frente al Schalke (2-1). Pero es que en el 90' en una contra soltó otro disparo duro abajo que le valió el doblete. Dos goles en su estreno, los mismos que en temporada y media con el Madrid, que además valieron para el 3-1 de los de Frankfurt.

Los dos goles de Jovic le sirvieron al Eintracht para llevarse un triunfo (3-1) que le sitúa en la séptima posición de la Bundesliga, en puertas de los puestos europeos. Los de Frankfurt llevan ya 10 partidos ligueros sin perder en casa.

El delantero serbio, con los dos goles de este domingo, alcanza una curiosa cifra de siete goles marcados en seis partidos al Schalke durante toda su carrera en la Bundesliga.

Por su parte, el Schalke sigue colista de la tabla, pese a que el pasado fin de semana interrumpió una racha de 30 partidos consecutivos sin vencer en la Bundesliga. Tras ese triunfo ante el Hoffenheim, los 'mineros', hoy sin Omar Mascarell en el once titular, vuelven a la senda de la derrota con este partido en Frankfurt.

MÁS NOTICIAS