Fútbol Internacional

El Barça clasificó a los 4tos de final de la Copa del Rey

Por los 8vos de final de la Copa del Rey, el FC Barcelona se enfrentó al AD Ceuta FC de la tercera categoría del fútbol español en un partido emocionante que dio como ganador al club catalán
El Barça clasificó a los 4tos de final de la Copa del Rey

Por los 8vos de final de la Copa del Rey, el FC Barcelona se enfrentó al AD Ceuta FC de la tercera categoría del fútbol español en un partido emocionante que dio como ganador al club catalán.

Los goles del partido llegaron gracias a Raphinha, Lewandowski x2, Ansu Fati y Franck Kessié a los minutos 41, 50, 70, 77 y 90 respectivamente. Mientras que, por el lado del cuadro local se pudo ver una actitud defensiva que se vio desmoronada tras el primer gol.

Con esta victoria el Barcelona se suma a la lista de clasificados para la siguiente ronda de la Copa del Rey; donde se podría enfrentar al Sevilla, Real Sociedad, Valencia, Athletic Club de Bilbao, Atlético de Madrid, Osasuna o a quien salga victorioso entre el Villareal y Real Madrid.

Ya pensando en el próximo partido, el Barça deberá enfrentarse al Getafe en condición de local por la Liga Española; mientras que el AD Ceuta FC hará lo mismo contra Leonesa por la Primera Federación (3era división del fútbol español).

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS