Liga Ecuabet

¡EL BOMBILLO SE VENGÓ DE LO SUCEDIDO EN EL CLÁSICO!

El cuadro dirigido por Guillermo Duró derrotó 4-0 a los militares
¡EL BOMBILLO SE VENGÓ DE LO SUCEDIDO EN EL CLÁSICO!

El cuadro dirigido por Guillermo Duró derrotó 4-0 a los militares.

Por la fecha 29 de la Liga Ecuabet, Emelec recibió en un vacío Estadio George Capwell a El Nacional en un partido lleno de goles que terminó con la aplastante victoria azul en el marcador.

Con respecto a los tantos de la victoria, estos llegaron de los pies de José Cevallos (x2), Jaime Ayoví y Justin Cuero a los minutos 3, 41, 80 y 83 respectivamente. Mientras que, por el lado militar se pudo ver un pobre juego ofensivo y defensivo que nunca supo cómo ponerse en partido ante el primer campeón del fútbol ecuatoriano.

 

Esta aplastante victoria en casa deja a Emelec en la 8va posición de la tabla de posiciones, fuera del primer hexagonal definitivamente pero como uno de los favoritos para llevarse el último cupo para la Copa Sudamericana 2026.

Ya pensando en el cierre de la etapa regular de la Liga Ecuabet, Emelec visitará a un Orense que busca asegurar su puesto en el primer hexagonal; mientras El Nacional hará lo mismo en casa contra un Mushuc Runa que sueña con la salvación del descenso.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS