Club Sport Emelec

El Capitán "Óscar Bagüí" fue el primero

Óscar Bagüí, capitán del Club Sport Emelec e internacional con la Selección del Ecuador en 26 ocasiones, entrenó en el complejo Los Samanes, lugar de entrenamiento del equipo azul, así lo confirmó el periodista Álvaro Riera mendiante

Óscar Bagüí, capitán del Club Sport Emelec e internacional con la Selección del Ecuador en 26 ocasiones, entrenó en el complejo Los Samanes, lugar de entrenamiento del equipo azul, así lo confirmó el periodista Álvaro Riera mendiante su cuenta twitter.

🎽🎽🎽🎽EL SARGENTO YA SE ENTRENA EN EL COMPLEJO DEPORTIVO 🔵🔵🔵🔵

El defensa 4 veces campeón y 4 veces subcampeón con @CSEmelec, Óscar Bagui, cumplió trabajos con 😷 en Samanes. Trabajos que se vendrán luego en pequeños grupos de jugadores, con protocolos sanitarios. pic.twitter.com/8eWDGR7iH2

— Álvaro Riera Carbo (@AlvaroRiera24) May 12, 2020

Después 55 días de cuarentena, es el primer fútbolista profesional que se presenta en un campo de juego en el Ecuador, en solitario y tomando todas las medidas de seguridad.

Los clubes profesionales del país, aún se encuentran a la espera de las autoridades por los protocolos y fecha de confirmación para el retorno a las actividades.

MÁS NOTICIAS