El Ídolo con 10 se llevó 3 puntos del Jocay

Liga Pro Serie A |

El Ídolo arrancó con un triunfo de 3-2 ante Manta FC en condición de visitante.

Los locales abrieron el marcador a los 11 minutos, Ángel Ledesma roba un balón, la cede para José Angulo que ingresó en el área para definir de gran manera y anotar el 1-0.

Los 'atuneros' fueron por más y a los 27 minutos Martín Alaniz de tiro penal puso el 2-0 con una definición al estilo 'panenka'. Con este marcador se fue la primera parte.

En la etapa de complemento, a los 64 minutos Gabriel Cortez de tiro libre puso el 2-1. El empate llegó a los 81 minutos por intermedio de William Riveros que de cabeza puso el 2-2.

El equipo de Bustos iba por más y Matías Oyola con una definición con pierna derecha remató ante Piedra que no pudo contener para dejar el marcador 2-3.

Para la próxima fecha #BarcelonaSC recibirá a Tecnico Universitario y Manta FC visitará a Universidad Católica.

Alineaciones de los equipos: 

Manta Fútbol Club 2: Hamilton Piedra; Daniel Patiño, Argenis Moreira, José Flor, Alexander Mendoza (Marcos Romero); Nicolás Prieto (Vinicio Angulo), Kléver Triviño, Martín Alaniz, Xavier Mesías (Julio Domínguez); Ángel Ledesma y José Angulo. DT: Fabián Frías.

Barcelona Sporting Club 3: Javier Burrai; Byron Castillo, Darío Aimar, Williams Riveros, Leonel Quiñónez; Bruno Piñatares (Nixon Molina), Sergio López (Matías Oyola), Emmanuel Martínez (Gabriel Cortez), Jonathan Perlaza (Gonzalo Mastriani), Damián Díaz (Adonis Preciado) y Carlos Garcés. DT: Fabián Bustos.

Por: Byron Padilla Rizzo




Noticias recientes