Champions League
EL MANCHESTER UNITED NO LOGRA VENCER AL GALATASARAY EN UCL
Por la jornada 5 de la fase de grupos de la UEFA Champions League, los 'red devils' no logran vencer en su visita al Galatasaray después de ir ganando 3-1 en Turquía

Por la jornada 5 de la fase de grupos de la UEFA Champions League, los 'red devils' no logran vencer en su visita al Galatasaray después de ir ganando 3-1 en Turquía.

El Manchester United golpeó primero al minuto 11 con un tanto del argentino Alejandro Garnacho, y acto seguido Bruno Fernandes marcó el segundo tanto del partido al minuto 18 para poner el 0-2 en el marcador. Hakim Ziyech descontó para los turcos al minuto 29 del primer tiempo.

Al inicio del segundo tiempo Scott McTominay marcaría el 1-3 al minuto 55 dando una ventaja de dos goles para el conjunto de Ten Hag. El ex Chelsea, Hakim Ziyech anotaría su segundo tanto del partido y el descuento al minuto 62. Finalmente Kerem Aktürkoğlu pondría el tanto del empate al minuto 71.

Con este empate, Manchester United necesita ganar el último partido en casa contra Bayern Múnich para tener posibilidades de clasificar.

Por: Martín Aguilar.

MÁS NOTICIAS