Ecuatorianos en el exterior

El más grande de Bélgica presenta a futbolista ecuatoriano

El RSC Anderlecht cque ha ganado 34 Ligas Belgas, oficializó a Nilson Angulo por todo lo alto

El RSC Anderlecht cque ha ganado 34 Ligas Belgas, oficializó a Nilson Angulo por todo lo alto. 

Lo hizo mediante Twitter y la descripción decía: "Rápido, joven y decisivo, bienvenido Nilson Ángulo". Incluso la página web del club, le dedicó una nota periodística completa a nuestro compatriota que rezaba: 

RSC Anderlecht ha reforzado el equipo con una joven promesa de Ecuador. Nilson Ángulo ha firmado un contrato por 5 temporadas.

Nilson se hizo un nombre en Ecuador el año pasado. Festejó su debut en el primer equipo de LDU Quito la temporada pasada e inmediatamente registró 6 goles y 4 asistencias en la liga y la Copa Sudamericana. El joven delantero fue elegido el jugador más prometedor del año en la liga ecuatoriana. Nilson también fue convocado para la selección ecuatoriana en octubre de 2021. 

Nilson Ángulo:

"Cuando me llegó esta oportunidad, no dudé. Es un sueño hecho realidad llegar aquí al RSC Anderlecht, que también es conocido en Ecuador como el club más grande de Bélgica. ¿Qué pueden esperar los seguidores de mí? Creo que puedo tengo un impacto con mis regates en una situación de 1 contra 1, pero estoy ansioso por aprender mucho de mis compañeros de equipo y el personal aquí".

Director ejecutivo Peter Verbeke: 

"Nuestros ojeadores están trabajando duro para descubrir jóvenes talentos en todo el mundo. Hemos estado siguiendo a Nilson durante mucho tiempo y estaba claro que estaba progresando partido tras partido. Nilson puede jugar como delantero, pero también como extremo o wingback Por supuesto, todavía es joven y necesitará algo de tiempo para adaptarse, pero con sus habilidades de regate podría demostrar su valor para el equipo pronto". 

Por: @stefano_navas_p
 

MÁS NOTICIAS