Conmebol Libertadores

El Nacional en busca de la clasificación en Medellín

Los 'Puros Criollos' quedaron listos para medirse ante el DIM

Los 'Puros Criollos' quedaron listos para medirse ante el DIM.

El equipo de Ever Hugo Almeida buscará el día de hoy a las 19h00 la clasificación ante el Deportivo Independiente de Medellín partido correspondiente a la segunda fase la Copa Libertadores, el equipo 'militar' continúa con el sueño de volver a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Nuestro Periodista Stalin Cobeña informó cual sería el once inicial del profesor Almeida: David Cabezas en el arco; línea defensiva conformada por Jerry Parrales, Andrés Micolta, Jhonnier Chalá y Bryan Cabezas; en el mediocampo el doble cinco entre Madison Julio y Jeffesron Valverde, mediocampista por derecha Jorge Ordóñez y por izquierda Maicon Solís; finalmente en el ataque Byron Palacios junto a Ronie Carrillo, formación 4-4-2 para los puros criollos que buscarán asegurarse su participación un torneo Conmebol para este 2023.

'El nacho' intentará asegurarse participación internacional, recordar que al instalarse en la fase tres ya se asegura automáticamente participación internacional ya sea en Copa Sudamericana o Copa Libertadores que es el principal objetivo del equipo capitalino.

El partido anterior finalizó 2-2 con un sabor agridulce para los 'puros criollos' pues pudieron haber salido victorioso de aquel partido, teniendo un penal a su favor que sería errado por Jerry Parrales. El 'Nacho' busca escribir una nueva historia hoy en el Estadio Atanasio Girardot y continuar con el sueño copero.

Por: Víctor Manuel Cedeño

MÁS NOTICIAS