¡EL PAPÁ APAGÓ AL BOMBILLO!
El cuadro dirigido por Vicente Sánchez perdió 2-0 en su visita a la altura de Quito.
Por la fecha 8 de la Liga Ecuabet, Aucas recibió en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda a Emelec en un partido que tuvo de todo y terminó con el marcador a favor de los dueños de casa.
Con respecto a todos los goles del partido, estos tan solo llegaron por el lado local gracias a Ederson Quiñónez y Bruno Miranda a los minutos 72 y 81 respectivamente. Mientras que, por el lado eléctrico se tuvo la mala noticia de la expulsión de Gonzalo Nápoli al minuto 6 de la primera mitad.
Esta durísima derrota en Chillogallo deja al cuadro millonario en una situación crítica en la tabla de posiciones, en puestos de descenso directo y cada vez más lejos de la salvación.
Ya pensando en sus próximos partidos, Aucas visitará a un también necesitado Leones FC; mientras Emelec hará de local contra un Guayaquil City que sueña con la permanencia.
Por: Eduardo Casal