El Sorprendente Niza sigue siendo líder en Francia

El equipo dirigido por Francesco Farioli derrotó 2-0 al Rennes para seguir en lo más alto del fútbol francés.
Por la jornada 11 de la Ligue 1, el OGC Niza recibió en el Estadio Allianz Riviera al siempre difícil Rennes en un partido lleno de emociones que terminó con el marcador a favor de ‘las águilas’.
Con respecto a los goles del partido, estos vinieron por el lado del Niza; quien con los goles de Jérémie Boga al minuto 45 y Steve Mandanda en contra al 87 terminaría ganando uno de los partidos más llamativos de la jornada de fútbol.
✅ Et ça continue !
— OGC Nice (@ogcnice) November 5, 2023
Superbe succès des Aiglons devant Rennes (2-0). Le Gym récupère la place de leader 💪🔴⚫️#OGCNice #OGCNSRFC @VBET_fr pic.twitter.com/3daUzWRVtI
Con esta victoria en casa, el Niza recupera su posición como líder de la Ligue 1; quedando un punto por encima del poderoso PSG de Kylian Mbappé.
Ya pensando en su próximo partido, el OGC Niza tendrá que visitar al siempre difícil Montpellier; mientras el Rennes hace lo mismo de local por la UEFA Europa League contra el Panathinaikos de la Superliga griega.
Por: Eduardo Casal
LO MÁS VISTO
-
EL GRAN TROFEO DE LA COPA DEL REY ESTÁ EN SEVILLA
1 -
SE VIENE EL MEJOR CLÁSICO DEL MUNDO
2 -
El ecuatoriano Pedro Vite destaca en la ida de semifinales contra el Inter Miami de Messi.
3 -
El ‘Trencito Azul’ acelera en la Sudamericana: triunfo clave ante Defensa y Justicia.
4 -
CAMAVINGA SE PIERDE LO QUE QUEDA DE LA TEMPORADA
5