Fútbol Internacional

El Tribunal de Disciplina de Conmebol califica de improcedente la denuncia de Colón

Conmebol dio a conocer hoy la resolución sobre la denuncia que hizo Colón de Santa Fe sobre la mala inscripción del jugador Jorge Pinos de los registros de Independiente del Valle

Conmebol dio a conocer hoy la resolución sobre la denuncia que hizo Colón de Santa Fe sobre la mala inscripción del jugador Jorge Pinos de los registros de Independiente del Valle.

El máximo organismo del fútbol sudamericano calificó de improcedente y dice lo siguiente:

deci

RESUELVE

 

1º. NO HACER LUGAR a la denuncia presentada por el Club Atlético Colón en fecha 12 de noviembre de 2019 por improcedente.

2º. CONFIRMAR el resultado del partido de fecha 9 de noviembre de 2019, entre el Club Independiente del Valle vs. Club Atlético Colón, correspondiente a la Final de la CONMEBOL Sudamericana 2019 por el marcador de 3 a 1 a favor del Club Independiente del Valle.

3º. NOTIFICAR al Club Atlético Colón, al Club Independiente del Valle y a la Dirección de Competiciones de Clubes de la CONMEBOL.

Contra esta decisión cabe recurso ante la Cámara de Apelaciones de la CONMEBOL, en el plazo de siete días corridos, a partir del siguiente día a la notificación de los fundamentos de la decisión conforme al Art. 63.3 del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL. Dicho recurso será sin efecto suspensivo.

El recurso deberá cumplir con las formalidades exigidas en los artículos 59 y siguientes del
Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL. De conformidad con el Art. 63.5 del
Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL, la cuota de apelación de USD. 3.000
(DOLARES ESTADOUNIDENSES TRES MIL) ha de ser abonada mediante transferencia
bancaria.

Eduardo Gross Brown
Presidente 

Amarilis Belisario
Vicepresidente 

Cristobal Valdes
Miembro

Fuente: Conmebol

MÁS NOTICIAS