Liga Pro Serie A

Emelec derrotó al Olmedo y regresa a zona de play offs

El Club Sport Emelec venció 3-1 al Olmedo en el estadio Capwell por la fecha 27 de la Liga Pro Banco Pichincha

El Club Sport Emelec venció 3-1 al Olmedo en el estadio Capwell por la fecha 27 de la Liga Pro Banco Pichincha. Los goles de los azules fueron de Daniel Angulo en dos ocasiones y Romario Caicedo, para los riobambeños descontó Marco Posligua.

A los 2 minutos, los azules se pusieron en ventaja, Joao Rojas por la izquierda mandó un centro que no pudo receptar Cabezas y le quedó para Daniel Angulo que definió de buena manera ante Brun.

El bombillo era una tromba, a los 24 minutos, una pared de Rojas para Romario Caicedo que ingresó en el área y venció a Brun. A los 37 minutos, Bryan Cabezas por la izquierda mandó un centro para Daniel Angulo que definió sin marca para anotar el 3-0.

Para la etapa de complemento, Marco Posligua en jugada personal sacó un remate que no pudo detener Dreer y los riobambeños descontaron para dejar el marcador 3-1. 

Emelec con este resultado está en zona de play offs y en la fecha 28 visitará a Barcelona en el estadio Monumental.

Alineaciones de los equipos:

Club Sport Emelec 3: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Anibal Leguizamón, Leandro Vega, Bryan Carabalí (Carlos Orejuela); Dixon Arroyo (Wilmer Godoy), Nicolás Queiroz, Bryan Cabezas, Fernando Guerrero; Daniel Angulo y Joao Rojas (Gabriel Cortez). DT: Ismael Rescalvo

Centro Deportivo Olmedo 1: Iván Brun; Marvin Corozo, Aurelio Nazareno, Nicolás Ortiz, Ángel Viotti; Kléver Triviño, Jhon Carabalí, William Cevallos; Favio Durán (Marco Posligua), Esteban De la Cruz (Kevin Mina) y Muriel Orlando (Luis Bolaños). DT: Ricardo Dillon.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS