Liga Pro Serie A

Emelec salvó un punto ante 9 de Octubre

Los azules salvaron un punto con un menos en el Modelo

Los azules salvaron un punto con un menos en el Modelo.

Los locales abrieron el marcador a los 33 minutos, Danny Luna de tiro penal puso el 1-0 en el Modelo. Antes de finalizar la primera parte Aníbal Leguizamón se fue del partido por doble amarilla.

Para la etapa de complemento, a los 72 minutos, José Fajardo sacó un gran remate de zurda para vencer a Ortiz y con esto era el 2-0.

A los 80 minutos reaccionó Emelec, Dixon Arroyo con un pase magistral para José Cevallos que la cede para Joao Rojas y con esto anotar el 2-1. Las cosas no quedaron ahí y el mismo Rojas a los 90 +4 definió de zurda en el área para anotar el 2-2.

Emelec recibe en la próxima fecha al Olmedo en el Capwell y el 'Súper 9' visitará al Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Alineaciones de los equipos: 

9 de Octubre FC 2: Jorge Pinos; Tito Valencia (Mauro Da Luz), Manuel Lucas (Kevin Becerra), Darwin Torres, Orlin Quiñónez (Glendys Mina); José Cazares (Éder Cetre), Renny Jaramillo, Joan Cortez (Ríchard Fernández), Danny Cabezas; Danny Luna y José Fajardo. DT: Juan Carlos Léon.

Club Sport Emelec 2: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Luca Sosa, Jackson Rodríguez; Bryan Carabalí (Joao Rojas), Dixon Arroyo, José Cevallos, Jefferson Caicedo (Lass Bangoura); Alejandro Cabeza (Marlon Mejía) y Facundo Barceló. DT: Ismael Rescalvo.

Por: Byron Padilla Rizzo

MÁS NOTICIAS