Liga Pro Serie A

Emelec y Aucas empataron 2-2 en el Capwell

Los orientales se llevaron un buen punto ante Emelec en el Capwell

Los orientales se llevaron un buen punto ante Emelec en el Capwell.

A los 2 minutos los visitantes abrieron el marcador, Luis Cano con un remate cruzado venció la resistencia de Pedro Ortiz para anotar el 0-1.

El empate de los azules llegó a minuto seguido y Facundo Barceló dentro del área puso el 1-1 ante un pase de Joao Rojas en el área. La remontada llegó a los 28 minutos, Romario Caicedo por la derecha mandó un centro para Alejandro Cabeza que metió un cabezazo para anotar el 2-1.

Para la etapa de complemento, a los 80 minutos llegó el empate los orientales, Francisco Fydriszewski controló el balón dentro del área para definir de gran manera y poner el 2-2.

La próxima fecha Emelec visita a Delfín SC y el equipo oriental de Aucas recibe a Orense SC en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Alineaciones de los equipos: 

Club Sport Emelec 2: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Luca Sosa, Jackson Rodríguez; Alexis Zapata (Bryan Carabalí), Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Joao Rojas; Alejandro Cabeza (Jefferson Caicedo) y Facundo Barceló (Jefferson Vernaza). DT: Ismael Rescalvo.

Sociedad Deportiva Aucas 2: Damián Frascarelli; Richard Mina (Carlos Cuero), Fabricio Fontanini, Ángelo Pizzorno y Alfred Caicedo; Luis Cano, Stiven Tapiero y Ronald Briones; Víctor Figueroa; Gonzalo Verón y Francisco Fydriszewski. DT: Héctor Bidoglio.

Por: Byron Padilla Rizzo

MÁS NOTICIAS