ENNER VOLVIÓ A DEBUTAR EN MÉXICO EN UN DUELO DE ECUATORIANOS

Enner Valencia fue titular en la derrota 0-2 frente al Queretaro en la Liga Mx.
El goleador histórico de la selección jugó hasta el minuto 57, luego fue reemplazado por Cádiz, jugador venezolano. Enner tuvo la gran oportunidad de empatar el compromiso 1-1 al minuto 36 del primer tiempo, receptó una pelota en el área, remató y le arrebataron el gol en la línea, debido a que llegó al cruce Diego Reyes.
😱 ¡En la líneaaaaaa! Diego Reyes salva al @Club_Queretaro del empate de Enner Valencia. 😎 pic.twitter.com/NhpryPipts
— FOX (@somos_FOX) September 20, 2025
En el Queretaro en cambio hubo noticias positivas para Ecuador, Jhojan Julio fue titular y anotó uno de los goles del compromiso, Jonathan Perlaza también fue estelarista y además, Michael Carcelén tuvo su debut con los 'Gallos Blancos' al ingresar al minuto 79.
¡Explosiva anotación de los Gallos! 💥
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) September 21, 2025
* Espectacular contra de los queretanos, que definió de gran manera Palacios para el segundo de @Club_Queretaro sobre los Tuzos. 📹#J9 #AP25 | #LaLigaDeLaAfición pic.twitter.com/rCoRPW2e5D
Por: Kevin Suárez-Avilés S. @Kevinsas99