Conmebol Libertadores

Flamengo perdió en casa antes de medir a Barcelona SC

El 'Mengão' perdió 0-1 en casa contra el Gremio de Porto Alegre que se encunetra en zona de descenso
Flamengo perdió en casa antes de medir a Barcelona SC

El 'Mengão' perdió 0-1 en casa contra el Gremio de Porto Alegre que se encunetra en zona de descenso.

El encargado de dañar la fiesta a los semifinalistas de la Copa Libertadores, fue el cololmbiano Miguel Borja, quién con un cabezazo en la última jugada del primer tiempo le dio la victoria al equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari.

Renato Gaúcho, entredor del 'fla' asumió este compromiso con todos los titular y alineó de entrada Diego Alves (arquero), Willian Arão y Éverton Ribeiro (volantes); Andreas Pereira y Gabigol (delanteros). La última contratación, David Luiz, fue el único ausente.

Flamengo vs Barcelona SC se enfrentarán este miércoles 22 de Septiembre a las 19h30 en el Estadio Maracaná por la semifinal de ida de Copa Libertadores.

Por: @gorditovillacis

MÁS NOTICIAS