Ecuatorianos en el exterior
Gonzalo Plata marcó en la Champions League Asiática
El jugador ecuatoriano inició en el 11 titular y dio el primer paso en la victoria de su equipo

El jugador ecuatoriano inició en el 11 titular y dio el primer paso en la victoria de su equipo.

Por la jornada 5 de la Champions League Asiática, el Sharjah FC de Emiratos Árabes Unidos recibió al Al-Sadd de Gonzalo Plata en un partido clave por la clasificación a la siguiente fase del torneo más importante a nivel de clubes AFC; terminando los 90 minutos con la victoria del conjunto catarí.

Con respecto a los goles del partido, estos llegaron solo por medio del Al-Sadd gracias a Gonzalo Plata y Baghdad Bounedjah a los minutos 9 y 60 respectivamente. Mientras que por el lado del equipo dueño de casa se pudo ver un gran ofensivo que chocó con un inspirado Meshaal Barsham que terminó con dos paradas claves para mantener su arco a cero.

Con esta importante victoria de visitante, el Al-Sadd se coloca tercero de su grupo con amplias posibilidades de clasificar para la siguiente fase del torneo.

Ya pensando en la última jornada de la fase de grupos, el Al-Sadd deberá recibir al Nasaf Qarshi en busca de una victoria que los coloque dentro de los 8vos de final; mientras el Sharjah FC hace lo mismo de visitante contra el ya eliminado Al-Faisaly de Jordania.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS