Conmebol Libertadores

¡GRACIAS POR TODO PAPÁ! Boca finalista de la Libertadores Sub-20

El conjunto oriental quedó eliminado del torneo más importante a nivel CONMEBOL Sub-20

El conjunto oriental quedó eliminado del torneo más importante a nivel CONMEBOL Sub-20.

Por las semifinales de la Copa Libertadores Sub-20, Boca Juniors y Sociedad Deportiva Aucas se enfrentaron en el Estadio Domingo Burgueño Miguel en un partido lleno de emociones que terminó con la sufrida clasificación del conjunto argentino.

Con respecto a los goles de la clasificación, estos subirían al marcador a favor de los argentinos gracias a Santiago Dalmasso y Juan Payal a los minutos 37 y 84 respectivamente. Mientras que, el descuento de los ecuatorianos sería obra de Lautaro Di Lollo en contra al minuto 88; dejando para los últimos minutos un final para el infarto.

Esta sufrida clasificación coloca a Boca Juniors de nuevo en la gran final de la Copa Libertadores Sub-20, donde se enfrentarán al ganador entre Flamengo y Rosario Central para defender su posición como campeón reinante. 

Ya pensando en sus próximos compromisos, Boca Juniors ira a la gran final con el objetivo de lograr el bicampeonato; mientras SD Aucas hace lo mismo por el tercer puesto con el objetivo de cerrar con buen pie su primera participación en la Copa Libertadores Sub-20.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS