Liga Pro Serie A

Guayaquil City sorprende y vence a Emelec en el Capwell

Guayaquil City derrotó 2-1 a Emelec en el estadio Capwell por la fecha 2 de la Liga Pro Banco Pichincha

Guayaquil City derrotó 2-1 a Emelec en el estadio Capwell por la fecha 2 de la Liga Pro Banco Pichincha. Los goles ciudadanos fueron de Michael Hoyos y Gonzalo Mastriani, para los eléctricos anotó José Cevallos.

A los 21 minutos, los ciudadanos abrieron el marcador, Michael Hoyos recibió sólo en el área y definió para anotar el 0-1 en el Capwell. El bombillo buscó el empate, Robert Burbano por el costado derecho fue lo más peligroso en el equipo azul, pero no fue suficiente para doblegar la zaga del equipo ciudadano. La primera parte se fue con ventaja para el equipo de Gavilanes.

Para la etapa de complemento, los azules empataron a los 53 minutos por intermedio de José Cevallos que le pegó desde fuera del área, para anotar el 1-1 en el Capwell. 

En el minuto 88 llegó la segunda de los ciudadanos, Gonzalo Mastriani ingresó por la izquierda y definió cruzado para vencer a Ortiz y el equipo ciudadano se lleva 3 puntos del Capwell.

Alineaciones de los equipos:

Club Sport Emelec 1: Pedro Ortiz, Romario Caicedo, Anibal Leguizamón, Leandro Vega, José Hernández, Sebastián Rodríguez, José Cevallos, Robert Burbano, Alexis Zapata (Bryan Cabezas), Facundo Barceló (Edwuin Pernía), Roberto Ordóñez (Joao Rojas). DT: Ismael Rescalvo.

Guayaquil City FC 2: Gonzalo Valle, Jean Humanante, Alan Aguirre, Jairo Jiménez, Luca Sosa, Kevin Sambonino, Marcos Mondaini (Ariel Cháves), Luis Cano, Ángel Gracia (Anderson Naula), Michael Hoyos (Téliz Bruno) y Gonzalo Mastriani. DT: Pool Gavilanes.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS