Selección Ecuatoriana de fútbol

Gustavo Alfaro: Colombia es una selección regular

Alfaro destaca al rival del próximo jueves, el cotejo se llevará a cabo en el Roberto Melendez a las 16H00

Alfaro destaca al rival del próximo jueves, el cotejo se llevará a cabo en el Roberto Melendez a las 16H00.

"Es un equipo muy práctico que sabe muy bien lo que juega, desde que Reinaldo se hizo cargo de la selección conociendo la idiosincrasia de su selección y con la experiencia de haber pasado por ahí, la agarró en un momento complicado de la competencia y lo que le dio es regularidad. Hoy Colombia es un equipo regular, equipo parejo, que le empató Argentina, a Brasil en Colombia, a Uruguay en condición de visitante es un equipo muy difícil de vulnerarlo". 

"Les hablé a los jugadores sobre la importancia de empatar los partidos, debimos haber empatado con Venezuela, con Perú, con Uruguay sobre la hora, hoy estaríamos en una condición mucho mejor de la que estábamos (en cuanto al pasado previo a su llegada a la selección), hay que saber administrar ese tipo de cosas y Colombia las administra muy bien".

"Yo no le veo debilidades puntuales a Colombia, va a ser un partido muy duro, muy difícil, es un equipo muy parejo y por algo están los lugares que están, detrás de nosotros en la tabla va a ser un partido complejo y complicado en horario temprano porque la temperatura también hace su partido".

Por: @stefano_navas_p

MÁS NOTICIAS