Selección Ecuatoriana de fútbol

Gustavo Alfaro convocó 4 arqueros para microciclo

El mismo está conformado por 4 cancerberos que fueron anunciados en las redes de la tri esta mañana del lunes 26 de abril

El mismo está conformado por 4 cancerberos que fueron anunciados en las redes de la tri esta mañana del lunes 26 de abril. 

Ellos son: Leodán Chalá del Nacional; José Gabriel Cevallos del Olmedo, Walter Chávez del Técnico Universitario y Brian Heras del Deportivo Cuenca. Estarán bajo las direcciones técnicas del preparador de porteros Diego Carranza a quien Alfaro solicitó que realice un trabajo de estudio y análisis de cada uno. Sin duda alguna buscan optimizar las condiciones de los convocados que permitirá elegir las próximas generaciones encargadas de defender el pórtico ecuatoriano.

Este proceso se llevará a cabo en la casa de la selección en Quito, del 26 hasta el 28 de abril. El factor que permitió que esto suceda es la paralización del torneo por el estado de Excepción, el mismo que prohíbe todo tipo de evento (también deportivos) e indica un confinamiento total solo los fines de semana para toda la población ecuatoriana y será así hasta el 28 de mayo del 2021. 

Esta es la segunda ocasión en el transcurso del año que el DT Alfaro realiza un microciclo, el primero fue previo al encuentro amistoso frente a Bolivia el pasado mes de marzo.

Por: @stefano_navas_p

MÁS NOTICIAS