Selección Ecuatoriana de fútbol

Gustavo Alfaro: "Los esperaré hasta el último día".

El Director Técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, acudió a un entrenamiento de Liga de Quito y habló para los medios de comunicación

El Director Técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, acudió a un entrenamiento de Liga de Quito y habló para los medios de comunicación. 

Gustavo Alfaro respaldó totalmente a los jugadores que fueron parte de su proceso en Eliminatorias y los respaldó totalmente: 

"Es un tiempo que lo tenemos por delante y es muy corto. Hay lesiones, como la de Joao que, lamentablemente, le impiden tener un tiempo de recuperación. Ayrton Preciado viene ya en un periodo de recuperación, en 15 días trabajará a la par del grupo y Robert Arboleda empezó a hacer los trabajos de musculación, producto del yeso que tuvo y la perdida de masa. Los tiempos son distintos y por eso le dije a los chicos que los voy a esperar hasta el último día, porque hay chicos que se han ganado su lugar y son importantes para el grupo, para que tengan las esperanza de jugar y puedan cumplir con la ilusión que la construimos todos". 

Además, Alfaro se mostró agradecido por la confianza que los jugadores le han dado e incluso señaló que le consultan a él, sobre con que equipos firmar o no. A continuación el extracto completo de las declaraciones del estratega, para los micrófonos de ESPN Ecuador: 

Por: @stefano_navas_p

MÁS NOTICIAS