Conmebol Libertadores

IDV cayó goleado ante Junior en Barranquilla

El conjunto negriazul cayó goleado 4-1 ante el cuadro tiburón en Barranquilla

El conjunto negriazul cayó goleado 4-1 ante el cuadro tiburón en Barranquilla.

Los visitantes se pusieron en ventaja a los 19 minutos, Jacob Murillo por el costado izquierdo mandó un centro para Gabriel Torres que definió a placer y con esto anotar el 0-1.

El empate del equipo 'tiburón' llegó a los 43 minutos, una pelota que le quedó a Carmelo Valencia le permitió definir de zurda para anotar el 1-1 en el Metropolitano de Barranquilla.

Para la etapa de complemento llegó el vendaval tiburón, a los 54 minutos Carmelo Valencia ingresó en el área y venció a Pinos para anotar el 2-1.

Valencia estaba en una gran noche y a los 77 minutos definió de zurda para aumentar el marcador a 3-1. A los 85 minutos Fredy Hinestroza sacó un zurdazo desde fuera del área que dejó sin reacción a Pinos y con esto la victoria colombiana por 4-1.

Alineaciones de los equipos: 

Junior 4: Sebastian Viera; Gabriel Fuentes, German Mera, Dany Rosero, Marlon Piedrahita; Leonardo Pico, Didier Moreno, Freddy Hinestroza (David Murillo), Edwuin Cetré (Luis González), Sherman Cárdenas (Fabián Viáfara) y Carmelo Valencia (Michael Rangel). DT: Luis Amaranto Perea.

Independiente del Valle 1: Jorge Pinos; Anthony Landázuri, Pablo Alvarado, Luis Segovia, Beder Caicedo (Fernando Guerrero); Cristian Pellerano, Efrén Mera (Moisés Caicedo), Lorenzo Faravaelli (Edson Montaño), Jhon Jairo Sánchez (Christian Ortiz), Jacob Murillo y Gabriel Torres (Darlin Leiton). DT: Miguel Ángel Ramírez.

Por: Byron Padilla Rizzo

MÁS NOTICIAS