Liga Pro Serie A

IDV derrotó a U. Católica y es el segundo clasificado a los play offs

Independiente del Valle derrotó 1-0 a Universidad Católica en el estadio Atahualpa por la fecha 24 de la Liga Pro Banco Pichincha

Independiente del Valle derrotó 1-0 a Universidad Católica en el estadio Atahualpa por la fecha 24 de la Liga Pro Banco Pichincha. El gol de la victoria lo hizo Cristian Dájome.

La única anotación llegó a los 32 minutos, Alan Franco ingresó en el área y le dio un pase a Dájome que sólo empujó el balón al fondo de las redes.

Los de Sangolquí se llevaron 3 puntos de visitante y se convierten en el segundo clasificado a los play offs de la Liga Pro Ecuador.

Alineaciones de los equipos:

Universidad Católica 0: Hernán Galíndez; Andrés López. Guillermo de los Santos, Yuber Mosquera, Gustavo Cortéz; Andrés Oña, Facundo Martínez, Diego Armas, Walter Chalá, Jeison Chalá (Jonathan Betancourt) y Bruno Vides. DT: Santiago Escobar

Independiente del Valle 1: Jorge Pinos; Anthony Landázuri, Fernando León, Richard Schunke, Luis Segovia; Cristian Pellerano, Alan Franco (Dani Nieto), Efrén Mera (Jhon Sánchez), Angelo Preciado y Cristian Dájome (Alejandro Cabeza) y Gabriel Torres. DT: Miguel Ángel Ramírez.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS