Liga Pro Serie A

IDV gana de visita y se ubica en los primeros puestos del campeonato

Desde el primer minuto los dirigidos por Miguel Ángel Ramírez tuvieron el control del esférico

Desde el primer minuto los dirigidos por Miguel Ángel Ramírez tuvieron el control del esférico.

Sin embargo, a los a los 14 minutos, Lucas Mancinelli, elude la marca de John Sanchez y ante la presión de Beder Caicedo saca un derechazo, que incrusta en el ángulo superior izquierdo, imposible para Moisés Ramírez.

Y cuando todos pensaban que el Cuenquita se iba al descanso con la mínima diferencia, John Sánchez iguala el marcador y así terminaron los primeros minutos.

el encuentro se tornó un poco friccionado y sin pocas oportunidades de gol, hasta el minuto 83, donde Gabriel Torres recibió un pase de Ortiz dentro del área, el ariete no lo pensó y la mandó a guardar. 

En los descuentos, los de sangolquí realizaron un contragolpe letal y el panameño volvió a marcar, lo que sería su décimo gol en la cuenta personal y que lo deja como máximo goleador del torneo con 10 tantos.

Con esta victoria, Independiente del Valle completó 25 puntos, al igual que Liga de Quito pero con mejor gol diferencia, por lo que momentaneamente es líder del balompié nacional, mientras que los morlacos se ubican en el décimo quinto puesto con 8 unidades.

Por: @gorditovillacis

MÁS NOTICIAS