Liga Pro Serie A

IDV superó a Delfín SC en el estadio Atahualpa

El conjunto negriazul se impuso 4-2 ante los cetáceos en el estadio Atahualpa

El conjunto negriazul se impuso 4-2 ante los cetáceos en el estadio Atahualpa.

A los 18 minutos, los cetáceos abrieron el marcador con un remate desde fuera del área de Janner Corozo que no pudo hacer nada el portero Pinos para anotar el 0-1, los manabitas fueron por más y a los 33 minutos Carlos Garcés de tiro penal puso el 0-2 en el Atahualpa.

Antes de finalizar la primera parte Fernando Guerrero mandó un centro por la derecha y con un remate de primera Jacob Murillo puso el 1-2.

Para la etapa de complemento, a los 63 minutos Gabriel Torres de cabeza anotó el 2-2, pero los negriazules eran mas en el campo de juego y a los 70 minutos Lorenzo Faravelli desde fuera del área puso el 3-2.

A los 74 minutos, el mismo Gabriel Torres definió dentro del área para vencer a Baroja y anotar el 4-2 definitivo en el partido. Independiente del Valle suma 28 puntos en la tabla de posiciones.

Alineaciones de los equipos: 

Independiente del Valle 4: Jorge Pinos; Ángelo Preciado, Ríchard Schunke, Pablo Alvarado, Anthony Landázuri (Lorenzo Faravelli); Cristian Pellerano, Cristian Ortiz (Darlin Leiton), Braian Rivero (Gabriel Torres); Fernando Guerrero, Jacob Murillo (Beder Caicedo) y Edson Montaño (Moisés Caicedo). DT: Miguel Ángel Ramírez

Delfín Sporting Club 2: Alain Baroja; Joao Ortiz, Jerry León, Agustín Ale, Geovanny Nazareno; David Noboa (Francisco Mera), Charles Vélez (José Valencia), Janner Corozo y Óscar Benítez (Juan Diego Rojas); John Cifuente (Alejandro Villalva) y Carlos Garcés. DT: Miguel Ángel Zahzú 

Por: Byron Padilla Rizzo

MÁS NOTICIAS