Liga Pro Serie A

IDV venció a Emelec y se acerca a la final

Un verdardero partidazo se jugó en Amaguaña, el equipo de Paiva se impuso 3-2 sobre Emelec y se acerca más a la final de la Liga Pro Betcris

Un verdardero partidazo se jugó en Amaguaña, el equipo de Paiva se impuso 3-2 sobre Emelec y se acerca más a la final de la Liga Pro Betcris.

Los visitantes abrieron el marcador a los 5 minutos, Joao Rojas por la izquierda mandó un centro para Alejandro Cabeza que definió en el área y puso el 0-1.

El empate llegó a los 30 minutos, Luis Segovia metió un frentazo en el área que dejó sin reacción a Ortiz. A los 51 minutos Cristian Pellerano puso el 2-1 después de un rebote en el área. 

A los 56 minutos, Jonathan Bauman anotó de zurda el 3-1, hasta ahí parecía todo definido. A los 73 minutos Romario Caicedo con una incursión por derecha remató de zurda para anotar el 3-2.

Independiente del Valle visita a Deportivo Cuenca y Emelec recibirá al Manta en la última fecha de la segunda etapa.

Alineaciones de los equipos: 

Independiente del Valle 3: Moisés Ramírez; Mateo Carbajal, Richard Schunke, Luis Segovia; Anthony Landázuri, Cristian Pellerano (Efrén Mera), Lorenzo Faravelli, Nicolás Previtalli, Johanner Chávez (José Hurtado); Jonathan Bauman (Stiven Plaza) y Junior Sornoza (Bryan García). DT: Renato Paiva.

Club Sport Emelec 2: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Luca Sosa, Jackson Rodríguez (Marlon Mejía); Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Alexis Zapata (Brian Carabalí), Joao Rojas; Alejandro Cabeza (José Francisco Cevallos) y Facundo Barceló. DT: Ismael Rescalvo.

Por: Byron Padilla Rizzo

MÁS NOTICIAS