Liga Pro Serie A

Ind. del Valle goleó al Aucas en el estadio Rumiñahui

Independiente del Valle goleó 4-0 a Sociedad Deportiva Aucas en el estadio Rumiñahui de Sangolquí

Independiente del Valle goleó 4-0 a Sociedad Deportiva Aucas en el estadio Rumiñahui de Sangolquí. Los goles para los negriazules fueron de Matías Duffard en contra, Cristian Pellerano en dos ocasiones y Juan José Govea.

La primera de los negriazules llegó a los 37 minutos, Matías Duffard en propia puerta puso el 1-0 para el equipo de Ramírez. La primera parte se fue con ventaja para los negriazules.

A los 56 minutos, Cristian Pellerano de tiro penal puso el 2-0 para los rayados del Valle en Sangolquí. La tercera llegó a los 61 minutos, nuevamente Pellerano de penal puso el 3-0 para los locales.

En el minuto 77, Juan Manuel Tevez le robó un balón a Schunke y no pudo vencer al portero Pinos, pero los locales fueron por más, a los 83 minutos Juan José Govea desde fuera del área anotó el 4-0.

Alineaciones de los equipos: 

Independiente del Valle 4: Jorge Pinos; Fernando León, Richard Schunke, Luis Segovia; Jhon Sánchez, Cristian Pellerano, Alan Franco (Juan Govea), Efrén Mera (Roberto Garcés), Washington Corozo; Cristian Dájome (Dani Nieto) y Alejandro Cabeza. DT: Miguel Ángel Ramírez.

Sociedad Deportiva Aucas 0: Fernando Fernández; Gregori Anangonó, Anthony Bedoya, Richard Mina, Ángel Gracia; Marco Mosquera (Kevin Arroyo), Matías Duffard, Pablo Burzio, Alexander Alvarado (Juan Tévez); Victor Figueroa y Edson Montaño. DT: Gabriel Schürrer.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS