Conmebol Libertadores

Independiente del Valle cambia el chip

El equipo dirigido por el entrenador portugués Renato Paiva debutará en la fase 2 de la Copa Libertadores ante Unión Española

El equipo dirigido por el entrenador portugués Renato Paiva debutará en la fase 2 de la Copa Libertadores ante Unión Española. El juego de ida será mañana 9 de marzo, a las 19:30, en el estadio Santa Laura.

Los Rayados,llegaron a Chile con figuras como el ariete Brian Montenegro y el volante Christian Ortiz, y aunque en la LigPro Serie A de Ecuador registra a la fecha dos derrotas y una victoria, tiene buenos desempeños históricos en Copa Libertadores.

En 2016, "el Matagigantes" se instaló en la final del certamen continental, dejando en el camino a grandes como Boca Juniors y River Plate.

Pese a no conseguir el trofeo, en 2019 levantó la Copa Sudamericana tras vencer a Colón de Santa Fe en Asunción, Paraguay.

Tras su triunfo sobre el Mushuc Runa por 2-0 el pasado viernes, el cuadro ecuatoriano llega con confianza, donde se espera despliegue un juego ofensivo pero equilibrado para luego cerrar la llave en casa, en la altura de Quito.

Alineaciones probables:
Unión Española: Diego Sánchez; Stefano Magnasco, José Leguizamón, Thomas Galdames, Marcelo Jorquera; Víctor Méndez, Alejandro Chumacero, Yulian Mejía; Carlos Palacios, Rubén Farfán, Patricio Rubio. Entrenador: Jorge Pellicer.

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Anthony Landázuri, José María Carrasco, William Pacho, Jhoanner Chávez; Christian Ortiz, Nicolás Previtali, Lorenzo Faravelli, Fernando Guerrero; Brian Montenegro, John Sánchez Entrenador: Renato Paiva.

Árbitro: El juez del partido será el brasileño Wilton Sampaio, asistido por sus compatriotas Guilherme Dias Camilo y Alessandro Roch.

 

Por: Keyla Espín

MÁS NOTICIAS