Copa Ecuador

Independiente Jrs ganó en los penales y clasificó a cuartos de final de Copa Ecuador

Independiente Juniors derrotó 3-2 en los penales y clasificó a los cuartos de final de la Copa Ecuador, en los 90 minutos del partido anotaron Brian Cucco para los morlacos y Alexis Domínguez para los de Latacunga

Independiente Juniors derrotó 3-2 en los penales y clasificó a los cuartos de final de la Copa Ecuador, en los 90 minutos del partido anotaron Brian Cucco para los morlacos y Alexis Domínguez para los de Latacunga.

Brian Cucco de cabezo anotó la primera de los morlacos y el empate de los visitantes lo hizo Alexis Domínguez con un frentazo en el área.

Desde los doce pasos el equipo latacungueño clasificó al marcar cuatro penales y atajar dos. Así Independiente Juniors clasifica a los cuartos de final de la Copa Ecuador, donde enfrentará a Delfín.

Alineaciones de los equipos: 

Deportivo Cuenca 1 (2): Ayrton Morales, Jonathan González, Brian Cucco, Mateo Piedra, Denilson Bolaños, Jhon Rodríguez, Joao Ortiz, Jonny Uchuari (Segundo Portocarrero), Emmanuel Martínez, Kevin Jiménez (Luis Miguel Escalada) y Raúl Becerra (Edison Preciado). DT: Tabaré Silva

Independiente Juniors 1 (3): Edisson Recalde, Andy Burbano, Kevin Becerra, Luis Loor, Angelo Peralta (Christopher Angulo), Renny Jaramillo, Juan Nazareno, Luis Saritama (Johao Chávez), Wilter Ayoví, Jordan Rezabala, Alexis Domínguez. DT: Juan Carlos León.

 

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS