Qatar 2022

Japón sorprende y clasifica primero por encima de España

Por la tercera y última jornada del Grupo E de la Copa del Mundo, España se enfrentó a los “Nipones” en un partido que dio como resultado por remontada a la selección asiática; mientras que los alemanes se enfrentaron a Costa Rica en un partido peleado

Por la tercera y última jornada del Grupo E de la Copa del Mundo, España se enfrentó a los “Nipones” en un partido que dio como resultado por remontada a la selección asiática; mientras que los alemanes se enfrentaron a Costa Rica en un partido peleado del que salieron victoriosos los europeos.

Por el lado del primer partido entre los “Samuráis Azules” y la “Furia Española”, el único gol de los europeos llegaron de los pies de Álvaro Morata a los 11 minutos del partido. Mientras por el lado de los japoneses, los goles de la remontada llegaron a los minutos 48 y 51 gracias a Ritsu Doan y Ao Tanaka respectivamente.

Mientras que por el lado del segundo partido entre los “Ticos” y “Die Mannschaft”, los goles de alemanes llegaron por parte de Serge Gnabry, Kai Havertz (x2) y Niclas Füllkrug; a los minutos 10, 73, 85 y 89 respectivamente. Por el otro lado, los goles centroamericanos del descuento fueron obra de Yeltsin Tejeda a los 58 minutos del partido y de Manuel Neuer en contra a los 70 minutos.

En Qatar 2022, el próximo partido de Japón será ante la selección croata el 5 de diciembre  a las 10:00 Am (Hora ecuatoriana), mientras que para los españoles harán lo mismo ante Marruecos un día después a la misma hora.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS