Barcelona Sporting Club

Jhon Jairo Cifuente y Barcelona rescindieron contrato por mutuo acuerdo

Barcelona Sporting Club informa a la comunidad amarilla que el jugador Jhon Jairo Cifuente Vergara y la institución han decidido rescindir su vinculo contractual de mutuo acuerdo a 0 costo para nuestro equipo

Barcelona Sporting Club informa a la comunidad amarilla que el jugador Jhon Jairo Cifuente Vergara y la institución han decidido rescindir su vinculo contractual de mutuo acuerdo a 0 costo para nuestro equipo.

El Sr. Cifuente, por comentarios y versiones emitidas en diferentes medios de comunicación se dirigió de manera voluntaria hacia el actual presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, a finiquitar la relación contractual con el Club, quien procedió a realizar la solicitud respectiva a la directiva electa, sobre la participación activa del jugador en el nuevo proyecto deportivo venidero.

La formalidad de este acuerdo se concretó en base a que el Sr. Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente electo, junto al directorio entrante, considera que: “el jugador referido tiene características distintas a las que buscan para implementar su proyecto deportivo”

La institución agradece a Jhon Jairo Cifuente por su profesionalidad durante su periodo con nosotros. Le deseamos el mayor de los éxitos en su carrera deportiva.

Fuente: Barcelona Sporting Club

MÁS NOTICIAS