Otros Deportes

Joel Embiid es el jugador más valioso en la NBA

Con el inicio de los Play-Offs la NBA dio a conocer sus tres finalistas en cada uno de los premios individuales de la temporada regular, comenzando de esta forma la cuenta regresiva para conocer a los mejores jugadores del año en cada puesto del campo

Con el inicio de los Play-Offs la NBA dio a conocer sus tres finalistas en cada uno de los premios individuales de la temporada regular, comenzando de esta forma la cuenta regresiva para conocer a los mejores jugadores del año en cada puesto del campo.

El último premio en ser entregado fue el reconocimiento al “Jugador más valioso”, donde se premia al mejor jugador durante la temporada regular; acabando la votación con Joel Embiid (Philadelphia 76ers) como el ganador.

El pívot de los 76ers superó en las votaciones a Nikola Jokić (Denver Nuggets) y Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks).

Este premio al jugador más valioso del año recibe el nombre de “Trofeo Michael Jordan” en honor al mejor jugador de todos los tiempos y mítico jugador de los Chicago Bulls; quien jugó 13 temporadas en la NBA y ganó 5 MVP de temporada regular, 6 campeonatos de la NBA y 6 MVP de las Finales de la NBA entre muchos otros reconocimientos.

Ya pensando en sus próximos partidos, Joel Embiid buscará reafirmar su posición de MVP ante los Boston Celtics; serie que tienen a favor gracias a su última victoria en el juego 5 en condición de visitante.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS