Ecuatorianos en el exterior

John Yeboah la sigue rompiendo en la liga polaca

Por la jornada 33 de la Ekstraklasa, el Śląsk Wrocław se enfrentó al Miedź Legnica en un partido lleno de goles que terminó con el marcador a favor del equipo de nuestro ecuatoriano

Por la jornada 33 de la Ekstraklasa, el Śląsk Wrocław se enfrentó al Miedź Legnica en un partido lleno de goles que terminó con el marcador a favor del equipo de nuestro ecuatoriano.

Los goles del Śląsk Wrocław llegaron por medio de Petr Schwarz, John Yeboah x2 y Nahuel Leiva a los minutos 38, 40, 56 y 78 respectivamente. Mientras que, por el lado del equipo visitante los goles del descuento llegaron gracias a Andrzej Niewulis y Koldo Obieta durante el segundo tiempo.

Por el lado del equipo dueño de casa, el ecuatoriano John Yeboah fue titular y jugó todo el partido; marcando un doblete que le daría tranquilidad a su equipo. 

Con esta victoria, el Śląsk Wrocław sigue fuera de la zona de descenso; estando a un punto de distancia del Wisla Plock que ocupa el puesto 16 y lleva una mala de seis partidos sin conocer la victoria.

Ya pensando en el próximo y último partido, el club de nuestro ecuatoriano tendrá que visitar al siempre difícil Legia Warszawa en busca de lograr una victoria que cierre su permanencia en la Ekstraklasa.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS