Fútbol Nacional

Jordan Rezabala nuevo jugador del Manta FC

Después de todas las complicaciones que vivió en el CD Olmedo, rescindió y en cuestión de días firmó con el club atunero

Después de todas las complicaciones que vivió en el CD Olmedo, rescindió y en cuestión de días firmó con el club atunero. 

La historia empezó cuando José Gabriel Cevallos se despidió de Rezabala y posteriormente el mismo cancerbero posteo otra imagen donde decía que se trataba de una broma, aunque de hecho no fue así porque el representante legal de Jordan anunció horas después que se le debían 3 meses de sueldo y que si no se le cancelaba en los próximos 15 días tomarían las debidas acciones.

Todo indica que la institución riobambeña no pudo cancelar los haberes pendientes, porque el día de hoy ya fue anunciado de manera oficial, Rezabala es nuevo jugador del Manta FC en donde peleará puesto con Martin Alaníz. Jordan pertenece a Xolos de Tijuana equipo que compró sus derechos deportivos y en el que no tiene espacio aún, por ello busca clubes donde le den la confianza y goce de minutos en cancha y pueda terminar de explotar su talento. 

El atacante fue uno de los más destacados del Olmedo en esta primera etapa de la Liga Pro y llega al equipo manaba para colaborar en lo ofensivo y tratar de sumar puntos y así mantenerse en la serie A. Actualmente el Manta está ubicado décimo segundo de 16 equipos. 

Por: @stefano_navasprieto

MÁS NOTICIAS